Soy de la Concertada

Jornada en Defensa de la Libertad de Enseñanza.

Estimadas familias

Las organizaciones representadas en la enseñanza concertada: CONCAPA, FSIE, CECE, UCOERm y ESCUELAS CATOLICAS hemos organizado un acto conjunto en defensa de la libertad de los padres para la elección de centro y en defensa de la enseñanza concertada, un acto   donde podamos explicar nuestra  presencia, nuestra realidad como centros de educación integral al servicio de la sociedad murciana donde se acoge a todo tipo de alumnos, aquellos que los padres desean que sean educados en nuestros colegios.

Defendemos la libertad de los padres para elegir el centro y queremos reivindicar nuestro protagonismo en la red educativa murciana donde podemos convivir la red de centros públicos y los centros privados concertados.

Es muy importante que podamos contar con vuestra presencia, es necesario que la sociedad perciba la unión entre las organizaciones implicadas en la enseñanza concertada y que somos capaces de movilizarnos, junto con nuestros profesores y padres, en defensa de nuestros principios y nuestros derechos; por tanto os invito al acto que tendrá lugar en el Hotel Nelva de Murcia el próximo miércoles, día 29 de marzo, a las 7 de la tarde.

Habrá un autobús gratuito que saldrá a las 6 de la tarde desde el portón del colegio. Interesados apuntarse en portería.

Esperamos contar con vuestra presencia y defender nuestros derechos