Club ERASMUS+

Los alumnos interesados en formar parte de este proyecto se han unido en el club Erasmus+, un espacio de trabajo y diversión en el que todos los participantes han puesto su granito de arena para que LOL vaya saliendo adelante poco a poco.

Cualquier estudiante del centro puede adscribirse al club Erasmus+, siempre que esté cursando segundo, tercero o cuarto curso de ESO. La participación es totalmente voluntaria, y sus participantes realizan reuniones y actividades extracurriculares con las que ganan puntos que, sumados a su expediente escolar, les sitúan en un baremo que les permite realizar uno de los tres viajes contemplados en este proyecto. Por ello, la implicación es un pilar fundamental, así como el cumplimiento de los deberes que puedes consultar en esta misma página.
Club Erasmus + DEBERES

Club Erasmus + DERECHOS

Las reuniones del club Erasmus+ se realizan de forma periódica y fuera del horario y currículo escolar. Los profesores Antonio, Juan y Ana son los encargados de planificar y preparar el trabajo y las tareas que se realizan en estas sesiones, así como plazos de entrega y demás indicaciones necesarias para la obtención de los puntos mencionados anteriormente.

Actualmente, el club Erasmus+ cuenta con un total de 45 participantes de diferentes cursos. Aunque no todos comparten aula a diario, sí que comparten la emoción e ilusión por formar parte de esta apasionante aventura.