Socios

Este proyecto Erasmus+ cuenta con un total de 4 socios: Noruega, Francia, Estonia, y nosotros, España. A continuación tendréis la oportunidad de conocer más sobre cada uno de ellos y los centros con los que tenemos la oportunidad de construir y compartir esta magnífica experiencia:

COLLÈGE DU VALLON. AUTUN, FRANCIA

Se trata de un colegio que se encuentra en la región de Bourgogne-Franche-Comté, situada en el este de Francia. La capital de esta región es la ciudad de Dijon, a tan solo una hora en coche de Autun. Es una zona conocida por sus vinos, sus carnes, sus paisajes y su rico legado histórico y arqueológico.

 


JEVNAKER UNGDOMSSKOLE. JEVNAKER, NORUEGA.

Este colegio se encuentra en Noruega, a unos 50* km de Oslo, la capital del país, en un área con una naturaleza espectacular, frondosos bosques y lagos espectaculares. Además, el centro cuenta con unas instalaciones de primera y con una amplia e innovadora oferta de actividades: desde clases de cocina hasta edición musical en un estudio de grabación equipado con la tecnología más puntera.

 


POLVA KOOL. POLVA, ESTONIA.


Polva un pueblo de unos 6.000 habitantes en el sureste de Estonia, cerca de la frontera con Rusia. Allí se sitúa el centro escolar Põlva Kool, que visitaremos en 2019. Estonia es una de las sociedades digitales más avanzadas del planeta. En sus aulas cuentan con, entre otros muchos gadgets tecnológicos, con impresoras 3D que los alumnos manejan con destreza.