Erasmus + en Santa Isabel

El proyecto Erasmus + “Lots of Learning” llega a nuestro centro. Los profesores de Francia, Estonia y Noruega que participan en el proyecto han estado en nuestro centro para preparar la visita de los alumnos que tendrá lugar la semana del 5 al 10 de noviembre.

Tras las experiencias en Autun (Francia) y Jevnaker (Noruega) durante el curso pasado, ahora es el turno de Alquerías. Durante una semana alumnos de estos países convivirán con familias de nuestro colegio, conocerán nuestro centro, visitaran lugares de la región y trabajaran en la realización de un juego didáctico (con una versión online para jugar desde el móvil) que les permitirá aumentar sus conocimientos sobre el continente europeo.

La colaboración de las familias para acoger a los chicos y chicas está siendo excelente. Desde el colegio queremos agradecer su disposición a participar de una actividad que, sin duda, resultará de lo más interesante y enriquecedora para todos nosotros.

Por último, queremos recordar que aún nos queda la última fase en Estonia que realizaremos durante el segundo trimestre de este curso escolar.

¡Ánimo a todos y a disfrutar de “Lots of Learning”!