CONVOCATORIA CAMPAMENTOS DE INMERSIÓN LINGÜÍSTICA 6º PRIMARIA Y 2º ESO

Se han publicado en el tablón de anuncios de la página www.educarm.es, las convocatorias para solicitar la participación en los campamentos de inmersión lingüística en la Región de Murcia.

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES SERÁ DESDE EL 31 DE ENERO DE 2019 AL 20 DE FEBRERO, AMBOS INCLUIDOS. 

Se solicitará a través de http://mirador.murciaeduca.es utilizando para acceder el NRE del alumno y el DNI del padre/madre/tutor/a y posteriormente se realizará registro de entrada en el centro. 

Toda la información está recogida en la Resolución. 

Convocatoria plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia.

Resolución de 29 de enero de 22019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 2º de Educación Secundaria Obligatoria de centros educativos sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.
Fuente: TABLON 30/01/2019

Resolución de 29 de enero de 2019, de la Dirección General de Atención a la Diversidad y Calidad Educativa, por la que se convocan plazas para alumnos de 6º de Educación Primaria de centros sostenidos con fondos públicos de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia para realizar cursos de inmersión lingüística a través de campamentos en inglés en la Región de Murcia. Plazo presentación de solicitudes: De 31 de enero de 2019 a 20 de febrero de 2019, ambos incluidos.
Fuente: TABLON 30/01/2019

Desde el Servicio de Programas Educativos os hacemos llegar la Newsletter de este mes de febrero.11_N_Febrero

Corrección de errores en la publicación:

Pinchar aquí para descargar el Anexo IV_Campamentos